Sobre Living

¿Qué nos mueve en
Living Energías Renovables?

Living Energías Renovables es un líder reconocido en la industria de las energías renovables, con una especialización en la optimización del ahorro energético. Nuestra misión es asistir a las organizaciones en la adopción de soluciones de energía más sostenibles y eficientes para minimizar su impacto medioambiental.

Misión

Nuestra razón de ser

Es asistir a las organizaciones en la adopción de soluciones de energía más sostenibles y eficientes para minimizar su impacto medioambiental.

Visión

Donde queremos llegar

Ser su socio ideal en sostenibilidad gracias a nuestra experiencia, compromiso, resultados comprobados e innovación constante. Nos enorgullece ayudarles a ser más eficientes y responsables.

Conoce
Al Fundador

Es un visionario, un líder y un pionero en el campo de las energías renovables. Desde el principio ha estado comprometido con la idea de fututo más sostenible y ha trabajado incansablemente para llevar esa visión a la realidad. su pasión y dedicación a al energía renovable ha sido contagiosa y ha inspirado a muchos a seguir sus pasos. Fue el quien tuvo la idea de crear una empresa que no solo fuese rentable, sino también tuviera un impacto positivo en el mundo y en el medio ambiente.

Ademas su compromiso con la responsabilidad social y ambiental ha siso un ejemplo para todo el equipo y ha establecido los estándares para la forma en que operamos en nuestra empresa. El cree firmemente en la idea de que podemos construir un mundo mejor y más sostenible a través de la energía renovable y ha trabajado incansablemente para hacer realidad esa visión. 

Conoce
Nuestro Equipo

Ademas nuestro servicio de atención al cliente es de primera clase, y nos esforzamos en ofrecer una experiencia sin igual a nuestros clientes 

Adrián Hernández

CEO

Antonio Macias

Director de Marketing

Oscar Blaya

Jefe de Ventas

David Mayor

Director Técnico

Esther García

RRHH

Sara Martin

Administrativa

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola... ¿En qué podemos ayudarte?